YOGUI TEA

Desde hace más de 40 años YOGI TEA® representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Yoghi Bhajan, un maestro del yoga Kundalini, se vino a finales de la década de los 60 a Occidente, desde la India. En sus clases de yoga compartía sus conocimientos espirituales con sus alumnos y les servía una infusión de especias aromática, a la que cariñosamente apodaban “el té del yogui”. Disfrutar de esa infusión con su pleno aroma y sabor conducía a los alumnos a la paz interior y a la serenidad y les abría el mundo de la filosofía del Ayurveda. Yogui Bhajan les inspiraba buscar su equilibrio espiritual en la práctica diaria de dicha visión del mundo india. Esa visión incluye también la ‘atención’ a las demás personas, a la naturaleza y también a uno mismo.  Yogui Bhajan invitaba a sus alumnos a reflexionar y ser conscientes de sí mismos y encontrar inspiración para su alma.

El Ayurveda es una sabiduría india tradicional que recomienda un modo de vida consciente y un planteamiento holístico para el cuerpo, mente y espíritu como claves para lograr una vida larga y equilibrada.




Herboristería TIERRA MÁGICA

Plaza de, Plazuela Cassio y Sanz, 2 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

TELF. 927 03 03 11

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica